Nuestros clientes hablan de Buenos Aires Gay Travel



Hola Armando:

A pesar de la espera en el aeropuerto de Iguazú, llegamos con bien a Buenos Aires y pasamos un último día allí haciendo compras, principalmente regalos para la familia. No te respondí antes porque esperé a hablar con Héctor y Ángel rspecto a qué comentarios escribirte.

Mira, los 3 coincidimos en que fue un viaje maravilloso, increíble y de renovación espiritual al estar en contacto con la naturaleza, sobre todo con el agua que, con tan solo escucharla y observarla caer, es purificadora.

Nos encantó la mojada en La Gran Aventura. La disfrutamos tanto que compramos el video y salimos los 7 en muchas ocasiones. Trataré de hacerte una copia y enviártela.

Respecto al trato de la Operadora Turística Caracol, en particular de Francisco y sus choferes, tenemos las mejores opiniones. Su trato fue muy amable y cordial en todo momento y nos guió muy bien siempre consciente del tiempo, pero sin ser rudo o grosero nos supo decir muy bien las cosas siempre. El chofer Manuel, fue el más simpatico de todos. Nos hizo siempre ligeros los trayectos con sus bromas y ocurrencias.

Ahora, tu presencia y la de Carlos, fue un plus insuperable pues nos sentimos cuidados y protegidos en todo momento. Te encargaste muy bien de todo y hasta me consentiste al volver a incluir el paseo por la presa Itaipú, el cual ya estaba descartado. Yo, como Ingeniero, lo disfruté muchísimo.

Agradecemos mucho todas tus atenciones y tu amistad. Quedamos verdaderamente invitados a regresar en un par de años, como te dijimos, con algunos amigos más.

Sinceramente te decimos que aquí en Mérida, México, tienes una casa donde llegar para cuando quieras venir a visitarnos.

Recibe un fuerte abrazo y, por favor, hazlo extensivo para Carlos también,
--Rafael, Héctor y Ángel (marzo de 2016)


TODO UN ACIERTO, haber concertado el viaje tan maravilloso que Armando, desde el 4 al 24 de Noviembre nos propuso tanto en Buenos Aire , con unos guías muy doctos en la materia y las recomendaciones gastronómicas y lugares gay.

Y que decir de los hoteles, inmejorables, tanto en la capital como en Iguazú, Península Valdés, Ushuaia, Calafate etc... que también tengo que nombrar las excursiones que nos propuso por estos lugares tan espectaculares, con las agencias tan fenomenales con los guías mas y mejor informados de toda la geografía argentina.

Y que decir del broche final en LA ESQUINA DE CARLOS GARDEL en Buenos Aires ...........
MUCHAS GRACIAS ARMANDO
--Paco y Domingo (noviembre de 2015)

Mi nombre es Nelson y por medio de este mensaje quiero expresar mis agradecimientos al señor Armando por los servicios prestados durante mi estancia en Buenos Aires, Argentina, el cual diligencio todo lo relaccionado al matrimonio con mi pareja David.

Desde mi llegada al aeropuerto de Buenos Aires hasta mi salida para Miami, todo lo efectuó con mucho profesionalismo con gente muy bien capacitada en todo. Y todo lo realizo en un corto tiempo con excelente atenciones.

Recomiendo su agencia para tramites de matrimonio del mismo sexo. Una vez mas gracias por todo,
y bello BUENOS AIRES!! ESPERAMOS VOLVER,
--Nelson (matrimonio en agosto de 2015)

Ciao Armando
Carlos ed io vogliamo ringraziarti per l'ottimo lavoro che hai fatto nell'organizzare il nostro matrimonio, tutto programmato alla perfezione!
È' stata preziosa l'assistenza continua dell'Avvocato Juan; confortevole la sistemazione presso l'Hotel San Telmo.
In modo particolare voglio sottolineare la disponibilità e la cortesia di tutte le persone che ci hanno seguito in tutto il percorso!
Di nuovo Grazie
Carlos, Piero.

Hola Armando.
Pietro y yo queremos agradecerte por el trabajo realizado en nuestro matrimonio ya que estado una cosa muy maravillosa
Toda la organizacione por parte suya desde la llegada al hotel y durante los preparativos con el registro civil.

Gracias, hasta la proxima...
--Pietro y Carlos (matrimonio en agosto de 2015)

Hola Armando,
Gracias por su email. Amy se encuentra mucho mejor. Tiene que descansar y cuidarse mucho en la alimentación. Por lo demás todo bien.
Como te mencione en persona, estamos muy contentas con tu servicio. El hotel San Telmo Luxury Suites, muy lindo, limpio, en una excelente ubicación.
En cuanto al tour, en Buenos Aires pasamos excelente y visitamos lugares muy lindos.
En Tigre pues nos toco un clima bastante frio y lluvioso entonces no tuvimos mucha oportunidad de caminar y realizar todo lo previsto.
En cuanto al show de tango, excelente! es algo que vale la pena.

Que pena no haber podido ir a la experiencia Argentina, de seguro la hubiésemos pasado excelente.
La coordinación de los tours todo estuvo perfecto.
Te agradezco todos los servicios y definitivamente recomendaremos a otros amigos y amigas escoger tus servicios.
Si tenemos la oportunidad de regresar, de seguro te contactaremos.

Un gran abrazo.
Saludos,
--Carolina Y Amy (matrimonio en agosto de 2015)

Te adelanto las gracias por tus excelentes servicios y de las personas a tu cargo que nos han ayudado con mucha eficiencia en la consecución de nuestro matrimonio y al mismo tiempo en hacernos muy placentera nuestra estadía con los diversos tours ofrecidos. Mil gracias a Juan, excelente abogado y persona, a Eduardo, súper profesional como guía turístico, paciente, amable, y muy buena persona, y a ti Armando siempre presente para asegurar la excelente calidad de tus servicios.

Además, encontramos que la relación precio y servicios ha sido equitativa.

Nos sentimos muy contentos por haber contactado a tu agencia de viajes, sobre todo porque llegamos solteros a Buenos Aires, y hemos regresado a Lima casados, que era lo que habíamos soñado por tanto tiempo.

Mil gracias nuevamente por todo. Esperamos que también sea el inicio de una buena amistad.
Un fuerte abrazo,
--Walter y Mladen (matrimonio en junio de 2015)

Estimado Armando,
Hola Armando, ya nos llego el acta sin ningún problema. Bueno y sobre el servicio prestado nos pareció buenísimo, la cordialidad, y la compañía que nos dieron fue muy importante para nosotras, así que quedamos encantadas contigo, Juan y nuestros testigos que también compartieron junto a nosotras. Eso te puedo decir.
Un saludo y abrazo,
--Mara (matrimonio en marzo de 2015)

Estimado Armando,
No había tenido tiempo de agradecerte por tan buena gestión del viaje, todo salió perfecto y nos hizo felices, Muchas Gracias.
Saludos,
--Luis y Natalia (febrero 2015)

Hola Armando,
Muy bien gracias. El viaje para Buenos Aires fue excelente, su servicio es otimo, Pablo muy simpatico, Alvaro una persona muy polida, educada, Lugar gay acogedor, Santo, Juan e Javier personas buenissimas. El rosedal es un lugar encantador, argentinean experience was great! Me gustaria volver a Buenos Aires en carnaval, quedar en lugar gay, visitar una sinagoga, aunque sea catolico, estudio hebreo, seria interesante conocer el barrio judio, sua gente, cultura. Tambien una tipica estancia andar a caballo. Tiene alguna sugerencia? Un saludo,
--João (septiembre 2014)

Estimado Armando:
Te escribo estas líneas para agradecer todo tu apoyo, las gentilezas, las cortesía y el trato estupendo que de tu parte y de las personas que trabajan contigo hemos recibido. Todos forman parte de un momento que será inolvidable en nuestra vidas. Ayer nos llegó la copia certificada del acta de matrimonio, nuevamente gracias!
--Fernando y Jesus (junio 2013)

Estimado Armando:
Un breve mensaje para agradecerte la excelente organización de mi viaje a Londres. No tuve ningún problema y el Hotel Ibis elegido me cobijó agradablemente no solo por el excelente trato que me dispensaron, sus muy buenos desayunos sino también por su ubicación, ya que con un solo ómnibus y un corto viaje llegaba al centro de los Juegos. Gracias de verdad! Recibe un abrazo cordial.
--Mario (septiembre 2012)

Esta es la historia de Dan y Din, dos chicas "diferentes" de Brasil, que se conocieron en una sala de chat. Un día decidieron conocerse en persona y desde ese momento la afinidad comenzó a quedar clara. Le dieron una chance al destino ignorando los límites, así también como los miedos y prejuicios de estar juntas.

La relación fue tan exitosa que en unos meses ya vivían juntas, totalmente enamoradas y sorprendiéndose todos los días con sus sentimientos. Din estaba completando su pase a la ciudad y ganando un puesto muy importante en su carrera profesional en EEUU. Fueron muy aprensivas porque Dan tenía un puesto en Brasil y Din tuvo que mudarse inmediatamente. Así, decidieron que Dan se encontraría con Din en EEUU después. Como la relación se había vuelto seria y ambas deseaban este compromiso, decidieron casarse. Teniendo en cuenta toda la situación decidieron casarse en Buenos Aires, Argentina, que es un país que sostiene la unión de personas del mismo sexo. Afortunadamente encontraron la agencia Buenos Aires Gay Travel.

En Argentina los extranjeros pueden casarse en el Registro Civil, luego de permanecer cinco días en la ciudad. La Constitución Nacional y las leyes migratorias garantizan que cualquier extranjero, sin importar su orientación sexual, pueden celebrar su matrimonio en el territorio del país. La agencia BAGayTravel nos acompañó durante todo el procedimiento del matrimonio con gran éxito.

Contando esta historia queremos recomendar a la agencia BAGayTravel, que nos ayudo durante toda nuestra estadía en Buenos Aires, con profesionales responsables y de gran calidad. La agencia es muy honesta y permitió que el matrimonio de Dan y Din quede inmortalizado.
--Dan y Din (matrimonio en septiembre de 2012)

Hola Armando, cómo va todo?

Tal como estaba previsto, el sábado a la noche regresamos de TULUM.

Y el resort ADONIS es magnifico, tanto en instalaciones como en servicio.
La verdad es que ha sido un viaje muy bueno. Los vuelos y las conexiones fueron todos perfectos.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,
--J.P. (Argentina)


Armando:
Te envío desde Chile calurosos saludos para ti y todo el personal que trabaja contigo en tu agencia, además de sus familias. Y aprovecho para responder a la petición que me hiciste unos mails atrás.
La verdad es que cuando uno decide salir de vaciones, por lo general trata de tomarse todo con simpleza, la idea es descansar. Bueno, en Buenos Aires eso no se puede hacer, la verdad es que la ciudad es tan grande y maravillosa que es una pérdida de tiempo descansar y no recorrerla. Sí, es cierto, Buenos Aires se destaca por muchas cosas, pero sobre todo por su vida nocturna, y debo confesar que hacía tiempo que no la pasaba tan bien en un sitio y conocía a tanta gente, y pude por así decirlo recrear la retina con tanta cosa bella que puedes hallar por ahí, pero cuando uno es extranjero no sabe que hacer y la verdad es que yo estaba con bastante temor, pero me entregué y salí afortunado. Armando y su compañía tienen un servicio fabuloso que realmente les recomiendo, uno siempre tiene temores. Claro, le envías dinero a un desconocido, viajas a un lugar que no conoces, no sabes si te estarán esperando o no... La verdad chicos es que les recomiendo a Armando y su agencia., por tres razones simples: uno: es confiable, dos: puntual, y tres: realmente vale lo que cobra, el servicio y la calidad son indiscutibles, además que hacen de tu estancia una verdadera vacación gay, esa que uno quiere disfrutar y encontrar a esos chicos soñados, y liberarse del stress. Realmente si van a Buenos Aires, contáctense con la agencia de Armando, no se arrepentirán.

Atte
--Rene M. S. (Ingeniero Comercial, Chile)

Saludos Armando! Oye, el viaje a Rio de Janeiro fue muy muy bueno, de verdad fue una gran experiencia. Muchas gracias por el apoyo en todo momento. Disculpa la tradanza en contestar pero como sabes soy piloto del ejército y estuve de maniobras casi por un mes y llegué ayer.
Cuídate mucho y cuando programe mis próximas vacaciones te avisaré... GRACIAS y un abrazo!
--Alberto

Armando,
Quería comentarte que el viaje a Iguazú ha sido maravilloso, la agencia de allí se ha portado muy bien, muy puntuales en todo momento, el hotel Esturion es fabuloso, 100% recomendable.
Mi intención es ir organizando mis próximas vacaciones, esta vez sería para 2 personas, para visitar el Calafate y Usuhaia en Febrero de 2010. Me gustaría saber tus propuestas, viajaremos con Buenos Aires Gay Travel.
Muchas gracias,
--Claudio

Hola Armando.

El Viaje a Iguazu y a Calafate son 2 cosas impresionantes, es naturaleza a lo bestia. Dos paisajes muy distintos e imcomparables.
Vuestros servicios han sido muy buenos, los transfer estaban todos esperandonos y nos llevaron a los aeropuertos/puertos puntualmente.
Estamos muy contentos con vuestros servicios , muy bien por vuestra cercanía y solucionar problemas. Solo deciros que nos hubiera gustado encontrar a algún gay en algún tour. Podríais agrupar a la gente de manara que sugirieras que tal tour y juntar solo gente gay.
Un saludo y muchas gracias por todo.
--José Antonio

Hola Armando,
La excursión estuvo muy buena, Eduardo muy simpático y predispuesto, la pasé muy bien.

Muchas gracias y hasta la próxima vez!
--Federico

Hola Armando,
Lo pasamos muy bien en el viaje y las excursiones a Ushuaia. El tiempo en todo el sur estaba bastante feo y frío pero disfrutamos de todas maneras.
De todo que hicimos, visitar los glaciares fue lo que nos gustó más. ¡Son tan impresionantes! Disfrutamos mucho las dos excursiones.
También nos gustaron mucho las Cataratas y la gran aventura, y la caminata con los pingüinos en Ushuaia.

De los hoteles, el hotel Esplendor en Calafate nos gustó muchísimo. La atención del staff, los servicios, las habitaciones, el desayuno -- todo -- fue mucho mejor de lo que esperábamos y nos sentimos muy bien allí. El Hotel Ushuaia no tanto. No es que fue malo (realmente estaba bien -- las habitaciones limpias, todo muy tranquillo y una vista muy buena), pero no hay comparación con el Esplendor.

Como te dije lo pasamos todo muy bien y agradezco mucho tu atención con todo. Ha sido un placer trabajar contigo.
Un abrazo,
--Oscar

Armando, ¡que alegría recibir noticias tuyas!
En cuanto a mi impresión del viaje... fue una experiencia muy agradable y llena de todo tipo de sentimientos... tan es así que me ayuda mucho para continuar... estoy contento por haberlo logrado. De más está decirte lo agradecido que te estoy... sos un tipazo!!! Más allá de lo profesional rescato que conocí una "excelente persona", que a la postre es lo positivo. Ya estoy pensando en volver, aunque sea un finde largo, qué se yo...

Me llamaron de la agencia de aquí, para ver cómo me había ido y si estuvo todo bien... a lo que respondí que todo salió a "pedir de boca"... y que conocí personalmente al famoso Armando!!!! Ja!

Si no voy antes, estaré presto para noviembre. Ja! Gran fiesta gran! Con anillos, brillos, etc. etc. :)
Saludos a: Marcos, Juan, todos los "Carlos", Eduardo, etc. etc. también muy buena gente. Y para vos un cálido y afectuoso abrazo.
Nos escribimos y/o hablamos,
--Carlos (Córdoba)

Muchas gracias Armando,
Excelente el viaje a Bariloche. La gente de la agencia local muy amables y responsables. El hotel estaba en construcción pero es donde uno menos está.
Los días insuperables y aparte del normal atraso de la linea aérea, todo estuvo muy placentero. Muchas gracias por tu atención.
--Enrique M.

Hola Armando...
Gusto en saludarte, espero que te encuentres muy bien; no había tenido la oportunidad de saludarte y de agradecerte por los arreglos que hiciste para el viaje con mi pareja en diciembre para Iguazú. La pasamos maravilloso, sencillamente maravilloso, el tour fue muy organizado y nos sentimos muy muy muy muy satisfechos. De nuevo, mil gracias.

Saludos, besos y abrazos..
--Rafael

Siempre quise conocer Buenos Aires porque me parecía una ciudad muy atractiva, pero conocerla superó toda mis expectativas. La vida cultural de Buenos Aires es fascinante, la cantidad de librerías que encontré me permitieron adquirir ejemplares raros y casi inhallables sobre didáctica y pedagogía. Además tienen una cantidad de bares y restaurantes con comida brazilien style que hicieron de mi estadía por allí francamente insuperable. Recomiendo especialmente el viaje en globo y los espectáculos teatrales que tuve oportunidad de ver, de idéntica o mejor calidad que los que hemos visto en el mítico "canecao" carioca.
--Sabina

Vivo en Recife y me gustó la idea de conocer su ciudad y también la región de los grandes lagos del sur argentino. Este verano fue un experiencia inolvidable hacerlo por medio de los servicios de Buenos Aires Gay Travel. Encontramos lugares deliciosos en la soledad sureña que nos permitieron hacer una segunda luna de miel con mi pareja después de estar tantos años juntos, otra cosa que recomiendo fervorosamente. Pudimos visitar el MALBA, que nos brindó un panorama de la pintura latinoamericana totalmente alucinante. Espero volver este verano para reencontrarme con este panorama, e incluso aprovecharé para tomar cursos de dibujo con modelos vivos en el Círculo de Bellas Artes, eso sin contar las memorables noches que pasamos en Amerika donde el clima festivo nos hacía recordar las mejores noches pasadas en las boites de Río.
--Marcio N. d.A.

Soy jugador de béisbol y siempre quise tomarme vacaciones en Sudamérica, ya que me gustan los chicos homo jóvenes morenos y la cerveza. Mi amigo Michel que había viajado con ustedes a Buenos Aires me recomendó vuestra consultora de viajes. Fui por 7 días a Buenos Aires, me gustó mucho, aprendí a bailar tango y me quedé 10 días más visitando los distintos lugares gay. Ahora preparo mi segundo viaje de vacaciones para visitar a un amigo que vive por allí. Viajaré con Buenos Aires Gay Travel, por supuesto.
--Etienne B.

Hola amigos, mi nombre es Robert, vivo en California, y viajo por negocios a Buenos Aires. Cuando conocí Buenos Aires Gay Travel me gustó vuestro trato. En mi quinto viaje a vuestro país, por vacaciones, conocí en Ushuaia a Nicolás, un joven argentino que es mi pareja, y con quien pasaré mi luna de miel en El Calafate, porque gustamos de vacaciones en lugares con nieve para esquiar.
--Robert M.

Conocí la consultora Buenos Aires Gay Travel por sugerencia de un argentino que vive en Madrid. Cuando llegué a Buenos Aires, me quedé muy impresionado por la vida gay, el tango y los viajes a Mendoza y Salta me permitieron conocer a unos tíos argentinos que hicieron mis vacaciones por allí inolvidables. Juro como que me llamo Sancho que volveré este verano, sí señor!
--Sancho X. R.

Mi nombre es Angel desde Caracas, Venezuela y para aquellos venezolanos que se ven limitados a realizar actividades deportivas en la nieve por no tener visa americana, les recomiendo que Bariloche – Argentina es una gran opción, primero ya que es muy económico, segundo que el Cerro Catedral es una alternativa para recibir clases de esquí para principiantes, tercero no hay barreras con el idioma, ya que se habla Español y la atención recibida de las personas en Bariloche te hacen sentir como en casa.
Gracias a mi primo José que vive en Miami me recomendó que realizara mi tour con Buenos Aires Gay Travel y la verdad es que no me puedo quejar porque la atención y las recomendaciones me hicieron un viaje más placentero, ya que me olvidé de las reservas y todas esas incomodidades que a veces los viajeros pasan al realizar un viaje.
En Buenos Aires realicé compras muy económicas en el Shopping Abasto, comí en la feria de comida, también fui a otros lugares, como Los Solcitos (chola), La Maroma (comida italiana), etc.
También disfruté de la Buenos Aires nocturna en Sitges (pre-dance, Córdoba 4119), Glam (disco, Cabrera 3046), Amerika (disco, Gascón 1040), Besos Brujos (tango, Suipacha 842).
Una noche asistí al 5 campeonato mundial de Tangos, muy interesante y los participantes se comportaron como verdaderos profesionales.
El próximo año pienso volver y por supuesto con Buenos Aires Gay Travel.
--Angel V.

Hola Armando. Bueno, te comento, el hotel muy bien, buena atención y muy buenas instalaciones.
Las excursiones contratadas, muy buenas, excepto la de Itapu, realmente esa no merece la pena, pero las de Gran Aventura y las Cataratas del Iguazú de lado argentino y lado brasilero muy muy bien y con muy buena atención del guía.
Después tambien contraté in situ dos excursiones más, una por el río Paraná que estuvo muy linda y el domingo por la mañana, Forest Aventura, realmente genial y muy recomendable.
Así que en términos generales del 1 al 10, mi calificación sería de 9.
Te mando un cordial saludo y estamos en comunicación.
--Pepe

Contáctanos      Ver nuestros paquetes


Paypal MercadoPago
Newsletter     Contacto     Sitios amigos     Política de privacidad
Buenos Aires Gay Travel agency 2018 - Developed by EO
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
(+54) 11 2058-7297
armando@bagaytravel.com

     BaGaYTravel Facebook      BaGaYTravel Twitter