Experiencia culinaria gay

1975 USD
  • Mendoza landscape
  • Mendoza vineyard
  • Park Hyatt Mendoza

MENDOZA Culinaria - 4 días / 3 noches


¡No te puedes perder la oportunidad de disfrutar, vivir y emocionarte con impresionantes paisajes y momentos inolvidables! Ven a conocer Mendoza, destino destacado para tu viaje gay con Buenos Aires Gay Travel.


Día 1

Cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Mendoza serás recibido por tu anfitrión, continuando con el traslado en vehículo privado a una posada en la exclusiva zona residencial de Chacras de Coria, localizada en medio de la región vitivinícola de Mendoza y del centro del país, rodeada por viñedos y antiguas bodegas.

Nuestro tour comienza por la tarde con la salida de la posada para conocer la ciudad de Mendoza. En la noche tendremos una cena en uno de los mejores restaurantes de Mendoza: Francis Mallman 1884, que los periódicos británicos The Times y The Daily Telegraph lo han catalogado como el séptimo mejor restaurante del mundo.

Día 2

Después del desayuno, comenzaremos a explorar el distrito de Lujan de Cuyo, la cuna del vino en Argentina, caracterizado por su emblemático malbec.

El tour comienza en Bodega Catena Zapata. Además de la pirámide inspirada en la arquitectura maya, Catena Zapata ofrece magníficas vistas a los Andes y los viñedos que la rodean. La bodega de la familia Catena simboliza el orgullo de sus raíces y un profundo deseo por mostrar al mundo la singularidad de Mendoza como una región productora de buenos vinos.

La siguiente parada es Bodega Finca Decero, una nueva bodega, con estupendas vistas a la Cordillera de Los Andes. La privilegiada característica de la tierra y las condiciones climáticas de la zona permiten el cultivo de uvas tintas.

Una vez realizada la visita y degustación tendremos un almuerzo gourmet en la exclusiva Bodega Ruca Malen, donde disfrutaremos de su deliciosa cocina, como así también una degustación de vinos varietales. Ruca Malén trabaja con el concepto de calidad, con el fin de producir vinos de estilo, elegancia y distinción.
Su recorrido termina con una visita a la Bodega Tapiz, años atrás propiedad de Jess Jackson y su grupo Kendall Jackson. Carolina Fuller es una encantadora guía anglo-argentina con una gran pasión, experiencia y entusiasmo por la vinificación. Ella nos mostrará y explicará la plantación de viñedos, poda y técnicas de recolección, todas las etapas del proceso, desde la uva a la botella. Tapiz suele incluir un paseo a caballo a través de la viña.
Tendremos la cena en el Club Tapiz, ubicada en una finca construida en 1890 y rodeado de viñedos. Es considerado como uno de los mejores restaurantes de Mendoza.

Día 3

Después del desayuno, iremos a visitar los exclusivos vinos de altura localizados en la zona de Valle de Uco (1.30hs en auto desde la ciudad de Mendoza).
Una vez dentro de las primeras laderas de la Cordillera de los Andes, el valle de Uco presenta la mayor altura en la que los vinos son producidos en la provincia de Mendoza: hasta 1400 metros sobre el nivel del mar. Los mejores vinos son producidos a partir de variedades de uva que tienen ciclos de corta maduración, especialmente Chardonnay, Semillon, Merlot, Pinot Noir.
Nuestra primera visita será la Bodega Salentein, una moderna bodega ubicada en las estribaciones del Monte Tupungato. Se trata de la producción de uno de los mejores Pinot Noir Reservas. También visitaremos "Killka" Centro de Convenciones, su cine y la Galería de Arte.
A continuación, disfrutaremos de un almuerzo gourmet en una hermosa casa rural Altus, un concepto diferente de los vinos de la zona.
Nuestra última parada es Andeluna Cellars, una bodega ubicada en uno de los más imponentes paisajes en el mundo. Tour, degustación y tiempo para descansar frente de los viñedos y las montañas, pudiendo disfrutar de su hermosa casa de estilo antiguo.

Regresaremos a Mendoza alrededor de las 6.30pm.
Por la noche celebraremos una cena en Bistro M, un famoso restaurante del Hotel Park Hyatt. Bistro M sirve tradicionales platos mendocinos preparados al estilo francés.

Día 4

Dspués del desayuno, nos dirigiremos hacia el Aeropuerto de Mendoza.
Fin de nuestros servicios

Nuestro programa incluye

  • Transfer IN/OUT en van privada.
  • Tres noches en una posada en base doble con desayuno.
  • City & Tour de compras.
  • Dos de días de Wine Tours, almuerzos, visitas y degustaciones incluidas.
  • Tres cenas en restaurantes de primer nivel
  • Guía especializado
  • Agua mineral durante los tours.

Precio por persona: USD 1.975.- (mínimo dos personas) - incluye pasaje aereo Buenos Aires/Mendoza/Buenos Aires.


Notas:
  • Las bodegas y restaurantes especificados en el programa pueden variar, manteniendo siempre el mismo nivel.
  • La tarifa no incluye bebidas.
  • Se recomienda efectuar las reservas en forma anticipada, debido a que nuestros grupos son limitados, como así también los pasajes aéreos y reservas hoteleras.


Experiencia culinaria gay Contáctanos


Paypal MercadoPago
Newsletter     Contacto     Sitios amigos     Política de privacidad
Buenos Aires Gay Travel agency 2018 - Developed by EO
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
(+54) 11 2058-7297
armando@bagaytravel.com

     BaGaYTravel Facebook      BaGaYTravel Twitter