Quiénes hacemos Buenos Aires Gay Travel

¡Hola, amigos del mundo entero! Somos profesionales dedicados al turismo y a la gastronomía, y pertenecemos orgullosamente a la comunidad gay. Desde hace muchos años brindamos servicios de viajes a Argentina, tanto viajes de turismo como de negocios, y queremos hacer de tu estadía en Argentina un verdadero paraíso de turismo gay, disfrutando del tango y de las múltiples opciones que Buenos Aires ofrece al mundo.


Buenos Aires Gay Travel en primera persona

Armando de BA Gay Travel

Soy Armando Kon, he viajado por el mundo muchas veces como agente de viajes, asistí a congresos y convenciones, contemplé hermosos amaneceres en todos los mares del mundo, y sigo aquí con una experiencia de 30 años en turismo brindando lo mejor para hacer placentera tu estadía en Argentina.

En Buenos Aires Gay Travel quiero ofrecerte lo mejor de Argentina para tus vacaciones: desde nuestra solitaria puna lindante con Bolivia y Chile en el norte, hasta nuestros gélidos paisajes de glaciares en Tierra del Fuego, en el confín austral del mundo.

Te aseguro que haremos de cada uno de tus destinos un servicio absolutamente personalizado, algo tan exclusivo que cuando vuelvas a tu hogar sientas nostalgia de nuestros lugares y de nuestra atención, y quieras volver pronto de vacaciones a Argentina. Aquí te estaremos esperando para repetir esta maravillosa experiencia de ofrecerte nuestros servicios y darte a conocer lo mejor de Argentina.



Contáctanos     Ver nuestros paquetes


Paypal MercadoPago
Newsletter     Contacto     Sitios amigos     Política de privacidad
Buenos Aires Gay Travel agency 2019 - Developed by EO
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
(+54) 11 2058-7297
armando@bagaytravel.com

     BaGaYTravel Facebook      BaGaYTravel Twitter